Si uno se encuentra paseando por el barrio pocitos y quiere probar unas estupendas pizzas a un precio muy asequible puede acercarse al Horno de Juan y probar su gran variedad de pizzas. Con media porción repartida en unos 8,10 trozitos tipo cuadradito quedé más que satisfecho.
En los puestecitos de la calle podrá también degustar comida Mexicana, Turca, China y las deliciosas Empanadas Rellenas de Carne. Así que ya sabe gaste poco coma una deliciosa Pizza y disfrute del placer de la buena mesa.
calle marti 3379 montevideo – uruguay
El ASADO
El asado se hace sobre una Parrilla parecida a una Barbacoa. En una de las puntas hay como un cesto de metal donde se deposita la leña para encender la Pira y cuando las Brasas empiezan a caer se corren hacia debajo de la Parrilla. El fin de semana es muy tradicional comer asado donde todo el mundo es bien recibido.
Martín el parrillero nos preparó unos pimientos en los cuales echó dos huevos y relleno de queso, un calabacín que abrió a la mitad para después untarlo de mantequilla, unas papas y una cebolla, todo ello con un toque de sal para después dejarlo a la brasa enrollado en papel de aluminio.
LA VIEJA BICI
Cuando el sol sale en dirección Este Raquel Arturo y Geiny duermen. Al igual que un viejo reloj de pared suena el despertador. ¡Que bien! Un nuevo día para salir andar en bici.
Sus frenos no funcionan el sillín ya no aguanta tanto traqueteo las ruedas y la cadena chirrían y la cesta que no para de moverse aún sirve para hacer los recados. El pedaleo se hace despacio con las viejas bicicletas pero es suficiente para detenerme en un semáforo y despertar las emociones ante la mirada inquieta de los otros. .