Yolanda es una bonita chica madrileña que veraneaba en (po de llanes) Asturias de la cual quedo enamorada , un día dejo su tierra natal para recorrer el Mundo con su novio Stefano (Italiano) , ahora madrina se acerca a su puesto de artesanía , enseguida entablan conversación y se presentan .
Una asturiana viajando , como mi sobrino , en este caso ya son 10 años de experiencia y un gran aprendizaje , pero lo que tiene claro Yolanda y su novio es que regresaran a Asturias , su lugar escogido para fin de este largo viaje , su apacible lugar de descanso .
Así como muestra de amistad , Yolanda le regala un presente ( regalo) a tatata de unas conchitas naturales , bonito detalle y bonita pareja , que lindo es el amor para ser tan fuerte y seguir unidos después de tantas y tantas batalllas vividas y mundo recorrido .
Gracias Yolanda y Stefano por enseñarlos que el amor va mas allá de las fronteras y suerte en vuestro viaje algún día quien sabe si nos volveremos a encontrar , como bien sabéis el Mundo no es tan grande como parece .