Estamos en la versión mas moderna de el Cabo , ahora tatata ya goza de mas limpieza y comodidad , Punta Diablo es un autentico pueblito de pescadores que viven generalmente de la pesca y artesanía .
Tatata pasea por sus poquitas y polvorientas calles , cualquier lugar es una parada para charlar , rusticas cabañas al borde de las dunas que miran al mar .
La Avilesina es ahora nuestra casita , mucha paz , tranquilidad y serenidad , soñamos que algún día tendremos una casita de las muñequitas como esta cerca de la mar .
Todos los días bajamos a uno de los supermercados , compramos comidita y volvemos a la Avilesina , nos encanta preparar la mesita escuchando las gaviotas volar , el sonido de la mar y el aire soplar .
Somos nenes y siempre dormimos la siestecita después de comer , tatata en la terracita tapadita y yo arribita subiendo la escalerita ..
Los perritos andan sueltos y todos son dueños de todos , son mascotas cuidadas por todos y todo es tan pequeñito que enseguida te ladraran . .
Tatata siempre habla con los artesanos y les compra cositas bonitas , esta vez un bolsito echo con trapos de la abuelita .
Las chicas no se maquillan y los chicos apenas se arreglan , la barba de 10 días es algo normal , una guitarra que suena dos chicos que cantan y ya esta , con eso basta y todos contentos la lalallita la llallallita …..mañanita otro día mas .
La Avilesina se enfada si llegamos tarde , nos espera con sus luces para que todas la vean , otro simple y bonito lugar de la costa uruguaya …….
Punta del Diablo ven y visítalo eso si en temporada alta no espere encontrar alojamiento fácil reserve la Avilesina con tiempo y allí esperándole estará …… hasta pronto Avilesina ……………