Todos en el cabo conocen a Marcelo , camina arriba y abajo todos los días recogiendo veraneantes para alquilar los ranchos , Marcelo dice tener los mejores ranchos y las mejores vistas en primera linea de playa .
Nos enseña las llaves de algunos que lleva colgadas en el cuello , tras varios ranchos y la insistencia de Marcelo que ademas coquetea con madrina , nos dirige según el al mejor rancho de Cabo Polonio ( What a Shity Life)
increíble personaje Marcelo un poco cómico un poco buscavidas .
¿Tendremos agua ? ¿Estará muy profunda ? ¿Será salada ? ¿Estará caliente ? ¿No hay sabanas ? ¿No hay electricidad ? ¿No hay agua ?
Estas y otras cuestiones se plantea uno cuando llega al Cabo Polonio .
What a Shity Life es una curisosa casita azul en el Cabo Polonio pero uno como en todas las casitas de este hermoso lugar debe adaptarse a las necesidades .
Madrina enseguida aprendió a sacar agua del pozo que teníamos justo a la entrada de nuestra casita , no llevaba muy bien lo de la higiene , pero también aprendió a abrir y cerrar la ducha , también teníamos un tendal natural para secar la ropita y como luz compramos unas velitas .
De noche el caminito de arena es iluminado por la luz natural de las estrellas de día por el Sol .
En nuestra suite salíamos por la ventanita al balcón donde se veían unos hermosos atardeceres , el sol pegaba fuertemente y la brisa era constante .
No hace falta internet por que aki uno se olvida del mundo y las personas que aki vienen lo quieren como es , déjalo estar , nada se toca en el Cabo , quizás al marchar te darás cuenta de la magia de este lugar del cual tanto hable a Madrina , claro esta no es un lujo , mas bien nada es un lujo aki , pero por eso es lo que es y el tipo de gente que viene es como es , no busques mas , el lugar no seria el mismo y las personas que vendrían serian diferentes .