Distrito Arabe
No tardamos nada en dejar las maletas para conocer esta increíble ciudad, nuestro primer paseo fue por Arab Street la calle mas representada es Kampong Glan replete de numeras tiendas de telas, alfombras y perfumes una entrada al mundo árabe que tanto le gusta a mi tía, enseguida se adapto a su nueva ciudad, ni se acordaba de las islas de Tailandia paseando por las calles de Singapur.
Clark Quay
Después de visitar el distrito árabe nos trasladamos mas al centro de la ciudad , encontramos un hotel por booking pequeno y perfectamente situado con su preciosa piscina en la azotea en la zona de clark Quay .
Clark Quay a orillas del rio Singapur es una de las zonas mas vivas de Singapur en ellas se encuentran decenas de tiendas y locales de copas , por la noche las luces y el ambiente se combinan a la perfección entre sus terrazas , ahí degustamos unas pequeñas hamburguesas exquisitas .
Boat Quay
Es la continuación a Clark Quay en esta zona se encuentran algunos de los mejores pub y bares de la ciudad , se sitúan bordeando el rio en la llamada calle circular .
Tomamos el barco que nos sumergió en un cuento de hadas , entre las luces y colores de sus rascacielos , la imagen que estábamos teniendo de Singapur iba mas allá de nuestras expectativas , la ciudad de Singapur no nos estaba dejando indiferente , fue así cuando el barco dio la vuelta bordeando el rio y entro en la bahía del Marina Bay Sands un hotel 5 estrellas que ha marcado un hito en la arquitectura y que es ahora un referente en Singapur .