El gran jefe Bekem prepara su camioneta para partir , en los días anteriores conoció mi gusto por el azúcar , la sorpresa fue al subir a la furgoneta cuando me dio una una cajita entera de azúcar , no puedo creer el detalle del gran jefe Bekem parecía tal que me había leído el pensamiento , ahora no tendría problema en beber todos los días leche de cabra , subí a la furgoneta mas contento que unas castañuelas con mis tarritos de azúcar y emprendimos el viaje .
Fueron 5 horas de camino tras unas paradas para estirar y disfrutar de la naturaleza salvaje , agacharte al río a recoger agua con las manos y beber es el mejor regalo que nos puede dar la naturaleza , desde la selva de Borneo no lo había vuelto hacer , pocos lugares quedan así en este mundo , tal vez no por muchos años , puedo verme reflejado en el agua , puedo saborearla , puedo sentirla fluyendo dentro de mi.
Hemos avanzado un gran tramo , el jefe Beken hizo una nueva parada , saco una botella de Vodka debajo del sillón , desenrosco la luz de arriba de la furgoneta y la utilizo como vaso para unos chupitos , todo iba como la seda la ruta era fascinante y extrema .
Hemos llegado , hay dos Gers uno al lado de otro en medio de la nada a medio kilometro mas o menos hay otro vecino , nada mas , la vista se me pierde en el horizonte es un lugar bello en lo mas alto de las montañas .
El jefe Bekem me presenta a la familia con la que conviviré , estuvieron un largo y tendido tiempo hablando sobre mi , después de un rato la familia me acepto como invitado , el gran jefe Bekem marco con el dedo sobre el lateral de su furgoneta el día en que volvería a recogerme , aproximadamente en una semana , metió dos cabras amarrándolas bien por las patas y se fue .
El primer contacto siempre es difícil la falta de comunicación lo hace mas aun pero creo que será una gran experiencia , la niña se parece a pipí calzaslargas es igual de traviesa .
Sobre las 9 noche nos vamos a dormir , la niña duerme conmigo en el suelo sobre unas alfombras , es un sol de niña , encantadora , graciosa , alegre y se llama( Agkoyan) , rodeando el ger 3 camas en circulo , son de hierro con muelles y las patas están sujetadas encima unas piedras , en una duerme su hermano mayor (Burkut) en la otra el Papa y en la otra la Mama junto su otro hermano (Aiguiri).
Al lado mío hay una vieja maleta de cuero tirada junto a un viejo generador del que salen unos cables que se conectan para cargar los móviles y escuchar la radio que también funciona con pilas , dentro tiene como un chip para memoria o usb algo muy extraño para un viejo aparato , la Mama la escucha todas las noches bajita para dormirse , mi primer día duermo como un ángel al lado de Agkoyan es una experiencia maravillosa , oigo resoplar el viento se recoge el toldo y cierro los ojos .