Un nuevo amanecer , con los huesos molidos de dormir entre palos tomo el café que Galam me regala siempre en la mañana .
Hoy hace algo de frío , parece que no veo al jefe tribu , bajo a la villa con algo de dinero que les di la noche anterior , aunque no te piden nada son tremendamente agradecidos , en un solo día bajo y subió de nuevo al poblado como si bajase al bar de la esquina , en la noche regreso cargado de alimentos básicos para todos .
Van pasando los días y cada día los niños disfrutan mas , luna es encantadora y querida para nosotros , los pequeños sube por los arboles para que veamos sus habilidades y todos lo pasamos fenomenal .
Cuando oscurece , la selva nos invita a participar con sus cantos , esa noche la mama tocaba un instrumento musical típico , sonaba celestialmente , Luna y la niña pequeña estaban sentados alrededor conmigo .
El fuego proyectaba una enorme sombra sobre el techo de uralita , podíamos ver con total claridad nuestras sombras , los niños tambaleaban las cabezas mientras sonaba la música , yo seguía el juego con las danzas , los niños y yo danzábamos músicas tribales bajo la oscuridad de la noche , imitando a los niños con fuertes movimientos de cabeza danzábamos bajo las sombras , esbozaban sonrisas tiernas y emocionantes , la mama sonriendo no dejaba de tocar el instrumento , fue otro de los momentos fabulosos , en la selva todo es armonioso , ahí estábamos bailando alrededor del fuego como guerreros perseguidos por las sombras .
Mi cuerpo volvió a separarse hacia los espíritus de la selva , atraído por su imán , entendía la felicidad de estas gentes la unión naturaleza-hombre esta presente cada minuto de su vida .
Regrese a dormir , me metí en el saco , al rato llego el padre y aparecieron unas cuantas personas mas , se sentaron en corro , oía sus charlas bajo el fuego después desaparecieron de nuevo como fantasmas , cerré los ojos y me deje llevar de nuevo hacia la profundidad .