Sabang un pequeñito pueblito a la orilla del mar , a la derecha hacia el final de la playa el resort mas caro a la izquierda sobre el puerto y siguiendo un caminito el mas barato hay esta mi humilde cabañita ( 300 pesos) lo regenta una filipina y su esposo alemán , un chico joven de 28 años que resulta que le gusta la vida tranquila y no el frío de Alemania , aki esta con su esposa filipina en este caso lo contrario ella la dueña y 14 años mayor que el .
Me registro en el libro de visitas y me sorprende como pueden saber mi nombre , si acabo de llegar y no he hablado con nadie , ya estoy registrado como puede ser , le comento a la chica , carlos , España aparece en el papel .
No soy yo es mi compañero de cabaña otro tocayo mío español , un andaluz que se lanza a viajar un año mientras cobra el paro , cosas que solo pasan en nuestro pais , así es España . , enseguida lo busco y charlamos toda la noche entre risas , los dos cobrando del gobierno jajajajjajj a vivir que son dos días viva España y olé .
Pasear de lado al lado del pueblo te lleva apenas 5 minutos , justo al lado de mi casa en la tierra una cancha improvisada de baloncesto con canastas de madera .
De día juegan los niños y de noche los sábados se utiliza de discoteca , improvisan unos altavoces , acordonan la pista y la comunidad del pueblo se junta a bailar , los niños bailan locamente las canciones de Sakira , los mayores alrededor de alguna mesa toman cerveza y todos disfrutan de la velada en comunidad , bajamos un ratin todos juntos a disfrutar de la velada .
Al final de la playa siguiendo el camino encontramos otra playa , suele estar solitaria y virgen , en la oscuridad de la noche bajo mi soledad y la naturaleza me bañe desnudo para sentir que soy libre como el viento .
Sensaciones de soledad ( liri – liri ) paz interior .