Ya es hora de irme de Sabang , hoy salen los botes hacia Port Barton mi próximo destino , esta vez viajo por mar , mas caro pero mas rápido en solo 3 horas estaré en mi nuevo destino .
El viaje se me hace apetecible , me tumbo en el barco mientras la brisa del mar me relaja , las vistas son hermosas y apenas ni me entero del viaje cuando sorprendentemente llegamos a una isla , pensé que Port Barton era una ciudad , pero que delicia ver como el bote se acerca y fondea en una paradisiaca y solitaria isla .
Increíble la llegada inesperada a este lugar , un remanso de paz y tranquilidad , pocos son los que se detienen aki quizás por falta de tiempo , simplemente es la parada para continuar hasta el nido, el destino final de esta isla .
Somos tres los que quedamos aki los otros continúan viaje mientras hacen una parada para comer .
Aki apenas hay gente , tienes cabañas a precios asequibles en primera linea de playa (8 euros) y lo que te rodea no tiene palabras , las pocas calles y sus chiringuitos sin apenas turismo te oxigena de vida , respiras pausadamente mientras el sol como testigo te dice compañero no te preocupes descansa , mañana es otro nuevo día .