La isla de Jeju es la auténtica joya turística de corea del sur, la propaganda es tal que la reconocen para formar parte como una de las maravillas naturales del mundo, tal vez no se si por la publicidad o porque mi gran amigo Solis me la ha aconsejado desde España. Es conocida por los balnearios y el paisaje volcánico de cráteres y tubos de lava que parecen cuevas.
Por solo 60 euros tengo ida y vuelta hacia la isla de Jeju, solo presentar el código en el aeropuerto embarcar y de nuevo volando por los cielos de este hermoso Mundo .
En el monte Hallasan, un volcán inactivo hay senderos donde se extiende una alfombra verde y un lago en el cráter haciendo cumbre a 1950 metros de altura y el templo Gwaneumsa cercano. la isla tiene una costa abrupta y peculiares formaciones rocosas conformando sus paisajes. A decir verdad es una isla grande y me conformo con estar donde estoy hospedado una semana entera cerca del puerto, todos los días llueve sin parar y la niebla tapa toda visibilidad por lo cual salgo poco si acaso a la hora de la comida al Famly Mark ( supermercado) que tengo justo enfrente cruzando la carretera .
El único día que me dedique a hacer una visita fue el único día que salió el sol y despejo en toda la semana, ese día baje a dar un paseo donde puede ver los paisajes de su costa y visitar una de las cataratas, fueron días de trabajo en la isla de Jeju, escribir en la web, seleccionar el material fotográfico, editarlo, subirlo al blog y planificación de viaje.