Daejeon es una ciudad metropolitana en el centro de corea del Sur donde llegue en la mañana sin dirección alguna y en la terminal de autobuses donde hay un puesto de información me dirección la dirección de uno de los moteles que tanta curiosidad me despertaban, ahí mismo dando la vuelta a la estación de autobuses me hospede.
Los Moteles son utilizados en corea normalmente por parejas para sus encuentros pero pueden ser utilizados también para pasar una noche sin problema como si de cualquier otro hotel se tratara .
Son modernos y sofisticados y en la noche se transforman con sus luces, todos tienen un parking de entrada para cuidar la discreción al máximo y las puertas en su mayoría tienen código digital que tienes que teclear en la puerta para su entrada .
Las habitaciones son curiosas con todo tipo de lujos y comodidades desde máquina de café a pantalla gigante de plasma, ordenador, internet, sauna, baño hidromasaje, habitaciones con diversas decoraciones peculiares y coloridas donde todo es controlado desde un mando a distancia, y todo ello por un módico precio por poco más de 30 euros .
El mío es más simple he pagado 16,17 euros y ya está bien, por la noche son fáciles de localizar iluminan toda la calle convirtiéndose en un barrio de Moteles con todo tipo de colorines y formas .