Indagando por internet sobre el carnaval conocí a Gonzalo un Argentino con el cual contacte y poco a poco nos fuimos conociendo. La idea de compartir apartamento con más gente en el Carnaval De Bahía me pareció bien púes los precios en aquellas fechas se desorbitaron y fue una buena manera de compartir los gastos.
Gonzalo iba organizando todo por internet y formando el grupo mientras yo avanzaba hacia el norte a su encuentro.
Cuando nos encontramos en el aeropuerto de Salvador de Bahía Gonzalo y Yo después de un día entero de intensa búsqueda encontramos un apartamento con vistas a la bahía en la ladera de barra y cerramos el trato. Al final ocho personas de diferentes países nos juntamos aquellas fechas señaladas con un mismo objetivo de vivir el carnaval.
Cuando el rey momo recibe las llaves simbólicas de la ciudad comienzan seis días de fiesta ininterrumpida en la que Salvador de Bahía se convierte en la mayor manifestación popular del mundo. Se calcula que más de dos millones de personas extranjeras acudieron aquellos días al carnaval para ser testigos de esta gran fiesta.
Tres circuitos diferentes: Dodo (Barra, Ondina), Osmar (Campo Grande), Batatinha( Centro Histórico) por donde pasan los TRÍOS ELÉCTRICOS que son camiones con los vatios de sonido a toda potencia. Todos los grandes artistas reunidos por sus 26 Km de calles provocando el frenesí y haciendo vibrar a la gente.