Spanish Chinese (Simplified) English French German Indonesian Portuguese Vietnamese

Visitas

Visitas del artículo
2587601
 

Miamar (Birmania) es un pais del sudeste asiático que vive bajo la férrea dictadura de un gobierno militar desde 1964 , posiblemente una de las mas fuertes del Mundo junto con Corea del Norte .

El pueblo Birmano es uno de los mas pobres del sudeste asiatico debido a la opresión de su actual gobierno militar en lucha continua contra sus minorías étnicas , han violado , esclavizado , torturado y matado a estas minorías étnicas impunemente , todo esto impide el desarrollo económico y la población es cada día mas pobre , invierte mas en armas que en escuelas y hospitales , ignoran a los países vecinos , todo esto y mas es lo que ocurre en Birmania .

A pesar de todo esto , es un pais rico en reservas agrícolas , su suelo es totalmente fértil , posee los mejores yacimientos de piedras preciosas , especialmente jade y gemas , la famosa madera de Teca y mucho mas , aun así no es suficiente para liberar a este pueblo oprimido .

Con todo esto aconsejan no viajar a Birmania enseñando el pais como un pais prohibido y peligroso para el viajero .

Eso no es realmente el pueblo Birmano sino sus gobernantes que convierten a su pais en uno de los mas corruptos del Mundo , aunque el regimen dicatorial no se percibe para el turista .

Esto es realmente lo que sucede cuando uno visita Birmania , el pais de las mil pagodas , mil monjes y templos , , sentirá que ha viajado en el tiempo y se sorprenderá con las miles de sonrisas que le regalara el pueblo Birmano.

Nadie tiene respuesta para saber como este pais enamora al aventurero de un modo tan profundo , no se puede explicar el embrujo de sus gentes , de sus paisajes de sus pagodas , tan simple como respirar , es como si vivieses en completa meditación , un aliento y suspiro que deja al lado lo racional .

Maravillosas personas te acogerán con el corazón abierto , te sorprenderá en cada rincón , con cada paso , son gentes nobles , generosas , honradas , honestas , sin maldad , ricas de espíritu , pacientes y tranquilas , un pais que se esta ahora abriendo al Mundo , un pais todavía no corrompido por el turista , no deje de visitar este pais solo así se dará cuenta que podrá respirar profundamente .

                                                   birmania.jpg