Spanish Chinese (Simplified) English French German Indonesian Portuguese Vietnamese

Visitas

Visitas del artículo
2145954

Ir a Recife y no acudir a visitar Olinda es como una comida sin pan , falta algo , allí es donde me instalo durante unos 5 días , esta situada a 6 Km. de Recife una de las ciudades coloniales mas antiguas de Brasil y antigua capital pernambucana , tomada por los holandeses como perfil de defensa y mas tarde retomada por los portugueses , un autentico patrimonio artístico , arquitectónico y cultural con una identidad propia que procura preservar sus riquezas históricas y culturales .

Sus edificios antiguos , numerosas iglesias y viejas calles le dan ese aire especial , recife es cultura , es arte , riqueza , Olinda es linda , esa es la palabra , tomate algo en sus antiguas tabernitas y disfruta de sus calles empinadas rodeadas de vegetación .

Ya que estas ahí puedes hacer una pequeña escapadita a la isla de Itamaracá situada a 45 km , una hermosa isla donde podrás disfrutar de un excelente día rodeado de sol , palmeras y como no defendido por el fuerte orange , su atracción principal ....