Spanish Chinese (Simplified) English French German Indonesian Portuguese Vietnamese

Visitas

Visitas del artículo
1871857
   

 

fotos_de_litos_del_viaje_430.jpg

Las Vegas es la ciudad más grande del estado de Nevada en los Estados Unidos de América.

Las Vegas es conocida en ocasiones como la ciudad del pecado (Sin City en inglés) debido a la popularidad del juego y apuestas legales, la disponibilidad de bebidas alcohólicas a cualquier hora del día ,la legalidad de la prostitución en los condados vecinos. Las Vegas nevada es una ciudad vibrante,pulsante,y el parque de entretenimiento para adultos más grande del mundo. En las Vegas todo se hace (algunos consideran que todo se exagera) de forma grandiosa y espectacular .

Pareceria que esta ciudad nunca duerme. La frivoliad continúa toda la noche y los jugadores serios continúan su ambición de riquezas hasta bien pasado el amanecer y entrado el nuevo dia.

Algunos prefieren el apodo de lo que pasó en las Vegas que do en las Vegas .

   

 

fotos_de_litos_del_viaje_412.jpg

La Presa Hoover se encuentra 30 millas al sudeste de Las Vegas, sobre la Autopista 93. Abarca el Río Colorado en el Cañón Black, una abertura profunda y angosta en el límite entre los estados de Nevada y Arizona .La Represa Hoover es una de las represas más grandes del mundo. Mide 726 pies de alto (232 m.) y 1244 pies de largo (379 m.).

 

fotos_de_litos_del_viaje_413.jpg                                                        fotos_de_litos_del_viaje_414.jpg

Tiene la reserva de agua más grande de los EE.UU., el Lago Mead.

   

 

Gran Cañon (the Grand Canyon) es una vistosa y escarpada garganta excavada por el río Colorado en el norte de Arizona, Estados Unidos. El Cañón está considerado como una de las maravillas naturales del mundo y está situado en su mayor parte dentro del Parque Nacional del Gran Cañón . El cañón fue creado por el río Colorado, cuyo cauce socavó el terreno durante millones de años. Tiene unos 446 km de longitud, cuenta con cordilleras de entre 6 a 29 km de anchura y alcanza profundidades de más de 1.600 m.

fotos_de_litos_del_viaje_421.jpg
   

 

fotos_de_litos_del_viaje_390.jpg

San Francisco es una ciudad de la costa occidental de los Estados Unidos , en el estado de California.Esta situada sobre la ribera de una gran bahía protegida por las Montañas Costeras de California. La ciudad es un crisol de diversas culturas que le confieren un carácter cosmopolita.

Es famosa tambien por el puente Golden Gate ,el edificio Piramide Transamérica ,los tranvías que recorren sus empinadas calles y los barrios de distintos grupos étnicos como Chinatown y Japan Town, con sus tradicionales restaurantes y comercios .la Playa Norte es conocida como el barrio italiano, el Distrito Misión por su comunidad hispánica y la Calle Castro por su población de gays y lesbianas . También  se pueden ver los preciosos embarcaderos frente a la bahia convertidos en exclusivos centros de compras y donde salen los ferries pa diferentes puntos de interés alrededor de la bahia . El recorrido de Alcatraz lo lleva hasta la "Roca" y le permite visitar la prisión ,aunque reserve con antelación suele estar lleno .

Todo esto y mucho mas hace que San Francisco sea una de las ciudades mas pintorescas de los Estados Unidos .

 

   

 

fotos_de_litos_del_viaje_338.jpg

El Parque Nacional Yosemita está ubicado en las Montañas de Sierra Nevada de California, a unas 200 millas (300 km) al este de San Francisco El Parque Nacional Yosemita es una de las atracciones turísticas más famosas de EE.UU. Esto se debe en parte a su proximidad con centros urbanos muy importantes como Los Ángeles y San Francisco, pero debe ser atribuido principalmente a la increíble belleza natural del Valle Yosemita. fotos_de_litos_del_viaje_329.jpg

Nueve cascadas magníficas se vuelcan en este valle. Cinco de ellas tienen más de 1000 pies (300 metros) de altura, destacando las Cascadas Yosemita, de 2425 pies ( 800 m) de altura.  Durante la primavera,las cascadas están más bellas que nunca,gracias a la gran cantidad de agua que surge al derretirse la nieve .El Parque Yosemita abarca 1200 millas cuadradas (3000 kilómetros cuadrados) e incluye muchas otras atracciones naturales, Hay varios caminitos cortos que lo llevaran hasta puntos panaorámicos espectaculáres y paisajes incréibles .

Cerca de la entrada al Valle Yosemita, las paredes de granito de El Capitán se elevan por casi 3000 pies (1000 metros) con un esplendor vertical absoluto. El Capitán atrae a aficionados del alpinismo de montaña de todas partes del mundo que buscan el desafío de escalar la "gran pared". La Franja Mariposa, cerca de Wawona, en la entrada sur al Parque Nacional Yosemita, contiene magníficos árboles de la variedad Secoyas Gigantes. Vale la pena pasar a ver estos árboles de 300 pies (100 metros) de alto y 30 pies (19 m) de diámetro.