Spanish Chinese (Simplified) English French German Indonesian Portuguese Vietnamese

Visitas

Visitas del artículo
1871857

Colombia-Santa Marta

   

 

Santa Marta es la capital del departamento del Magdalena.

Fundada el 29 de julio 1525 por el conquistador español Rodrigo de Bastidas, fue la primera ciudad fundada en Colombia y la segunda en Sudamérica. Está situada a orillas del mar Caribe en una de las más bellas bahías colombianas y es una de las ciudades más visitadas de Colombia. La razón es sencilla, está ubicada al pie de la Sierra Nevada sobre una hermosa bahía del litoral caribe. En ella los turistas pueden encontrar la pasividad de la montaña y a la tranquilidad de un día soleado en la playa.  

 

  100_7398.jpg   100_7402.jpg    100_7397.jpg

 

 

 

 

 

 

El Rodadero es como una ciudad dentro de otra ciudad es una playa ubicada en Santa Marta a tan solo 5 km del centro de la ciudad,por la noche es muy popular para la gente joven,sus playas siguen abiertas y sus alrededores son seguros donde suele estar concetrada los turistas .

Colombia-Cartagena de Indias

   

 

Cartagena de Indias

Declarada por la UNESCO como Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad, Cartagena de  Indias es una ciudad donde la historia se muestra palpable a través de cercos de murallas, arquitectura colonial española, e impresionantes monumentos militares y religiosos que conjugan armoniosamente con extensas playas, exóticas islas cercanas y la delicia de disfrutar de un encuentro en bares, cafés, restaurantes o discotecas.  

 

100_7444.jpg           100_7445.jpg

Islas del rosario

Situadas a 35 kilómetros al sur de Cartagena ,este magnifico archipiélago consta de 27 islas ,algunas tan pequeñas que solo tienen una casa .Desde el muelle de los pegasos en Cartagena hay variedad de obciones para la visita de las islas .

100_7471.jpg                     100_7427.jpg       

Playa Blanca

Es la playa más extensa y de arena blanca en todo el litoral y esta sobre la Isla de Barú.

                      

100_7435.jpg       100_7430.jpg        

 

Otra obcion para quienes no gozen del presupuesto que te venden en el muelle y desean ver la otra cara de la isla es salirte al mercado basurto   y preguntar por la lancha que te lleve a casa el frances ( mantengase un poquito alerta igual intentarn pedirle dinero sin entrar en la lancha ) no tenga temor sientese y espere a que la gente del lugar llene la lancha .le dejara en la casa del frances y sera acojido como uno mas de la familia pudiendo ver la isla de otra manera diferente a la que nos venden .

100_7491.jpg 100_7494.jpg

Bocachica

Este complejo defensivo ubicado a 30 minutos de Cartagena es una de las fortificaciones defensivas  de Cartagena ,considerado como la obra militar mas avanzada de la época .Tambien puedes detenerte y ver el humilde poblado de pescadores de bocachica .

100_7418.jpg