Spanish Chinese (Simplified) English French German Indonesian Portuguese Vietnamese

Visitas

Visitas del artículo
2117924

Brasil-Paraty

   

 

PARATY - Río de Janeiro

Paraty (o Parati, o Paratii) se encuentra a unos 260 km. al sur de Río de Janeiro, y a 90 km. al sur de Angra dos Reis. Paraty es una ciudad que ofrece un circuito histórico y colonial, y considerada Patrimonio Histórico Nacional y Mundial. Preserva en la actualidad sus muchos encantos naturales y arquitectónicos y cuenta con innumerables cascadas ,rios,saltos ,playas y islas ,teniendo la posibiliad de dirigirse a una isla con gente y comodidades o sin nada ni nadie a su alrededor y gozar de una paz ytranquilidad absoluta.Entre alguas Prainha,Ilha do Pelao,Ilha Comprida,Playa do Sono,Playa Cachadaco....

brasil_073.jpg           imagem17.jpg

 

TRINDADE - Río de Janeiro

Trindade es un muy pequeño pueblito a media hora de Paraty, en la frontera entre Río de Janeiro y Sao Pablo. Este increíble lugar es una perfecta combinación de montaña, selva tropical y playas .

 

En los años 60, hippies descubrieron esta lindísima villa de pescadores y de a poco se hizo famosa. En la actualidad el lugar aun posee ese toque de cultura hippie y pintoresca.Desde Paraty hay un autobús cada hora por un precio modico que te deja en Trinidade en 40 minutos.

al llegar dirigios a la Playa de Meio de ahí a la playa de Cachadaco hay una pequeña colina que hay que subir y bajar .El trayecto es corto aunque si llueve un poco resbaladizo ,20 minutos después del final de la playa de Cachadaco,por un camino dentro de la selva,paralelo al mar ,se llega a las piscinas naturales de Cachadaco. tambien existe la posibilidad de ir en barco.
imagem_0.jpg          imagem_9.jpg