Spanish Chinese (Simplified) English French German Indonesian Portuguese Vietnamese

Visitas

Visitas del artículo
1871856

Mejico - Parque Nacional Cachahua

El recorrido se inicia saliendo de Puerto Escondido o Huatulco hacia la Laguna Cachahua donde podras navegar por islotes cubiertos de manglares  y vegetación con hábitat de aves acuáticas ,reptiles ,mamiferos.....

Asimismo ofrecen la posibilidad de visitar dos particulares playas Cerro Hermoso y Cachahua donde podra instalarse en las palapas de los lugareños construciones tipicas mejicanas  y compartir su deliciosa gastronomia  .. un autentico placer a pie de playa donde usted podra ver con un poco de suerte el desovar de las tortugas .

 

{akgallery}

Mejico - Puerto Escondido

Puerto Escondido es una de las localidades más pobladas de Oaxaca.

Puerto Escondido pronto ganó fama internacional por ser uno de los pocos lugares en América donde puede practicarse el deporte del Surfing a nivel profesional, gracias al fuerte oleaje que poseen algunas de sus playas .Algunas de sus playas Carrizalillo,Marineros,Principal,Angelito y la famosa Zicatela una extension de 3,5 km es la playa principal para la practica del surf con sus olas de mas de 5 mts , y es considerada de las mejores del mundo por su ola cambiante sobre fondo arenoso , no es una playa  aconsejable para nadar ni hacer surf para principiantes sus olas y corrientes solo son sorteables para nadadores o surfistas profesionales . Un ambiente libre donde conjuntar la aventura con un hermoso paisaje natural enmarcado en un ambiente con las comodidades de la vida moderna.

mejico_49.jpg

Mejico - Acapulco

Acapulco es uno de los destinos de playa más importantes y famosos de México. Se localiza en la Costa del Pacífico, a 395 km de la Ciudad de México.Entre los muchos atractivos que podrá disfrutar en este puerto destacan: la belleza de su bahía, una de las más bonitas del mundo, el suave oleaje de sus playas recomendamos visitar la isla de La Roqueta, ideal para descansar o para practicar el buceo en sus alrededores, y La Quebrada, espectacular acantilado en donde todos los días podrá presenciar los "saltos" de los valientes clavadistas locales jugandose la vida saltando  a mas de 40 metros de altura hacia un acantilado con profundidades de agua incluso menor a los  4 metros .

photo40_40.jpg

Mejico - San Cristobal de las Casas

San Cristóbal de las Casas se localiza en el centro del Estado de Chiapas es una de las ciudades mas bellas de mejico .

San Cristóbal de las Casas es una de las ciudades coloniales que aún conserva sus  plazuelas, calles empedradas, techos de teja roja, así como los tradicionales mercados en donde coinciden indígenas de la región para ofrecer al público desde cultivos hasta cerámicas, o bien sus tradicionales textiles llenos de colorido.

photo35_35.jpg

Mejico - Teotihuacán

Teotihuacán es un yacimiento arqueológico de origen azteca cuyo nombre significa "lugar o ciudad de los dioses" o "lugar donde los hombres se hicieron dioses". Es un yacimiento de grandes dimensiones situado en los alrededores de México D.F., a 40 km, en el valle de Teotihuacán . Cuenta con numerosas construcciones entre las que destacan dos pirámides: La de mayores dimensiones es la Pirámide del Sol, mientras que la más pequeña es la Pirámide de la Luna. Ésta última se encuentra al final de la Vía de los Muertos, camino de unos dos kilómetros de longitud que recorre todo el yacimiento

.mejico_26.jpg