Spanish Chinese (Simplified) English French German Indonesian Portuguese Vietnamese

Visitas

Visitas del artículo
1871856

Costa Rica - Peregrinación Guadalupe

Un gran número de personas desde diferentes puntos del país acuden a la preregrinación hasta el Santuario o Basilica de Guadalupe utilizando diferentes medios ,en mi caso comparti la experiencia con otro viajero caminando desde  San Jose durante la noche para llegar al amanecer y reunirse con miles de personas que esperaban alrededor del santuario ..

costarica_15.jpg     costarica_16.jpg

 

Costa Rica - Volcan Arenal

El Parque Nacional se localiza en la región noroeste de Costa Rica.

Los más característico de este parque nacional es el impresionante y majestuoso Volcán Arenal, un cono casi perfecto de 1,633 metros de altura, cuyas erupciones regulares ofrecen uno de los panoramas naturales más extraordinarios e impactantes de Costa Rica.

El parque presenta una flora y fauna muy variada y alrededor del area tiene montones actividades destacando sus aguas turbulentas al aire libre, sus piscinas ,manantiales y cataratas termicas naturales ,rodeado de eleganes y soberbios jardines botánicos con miles de plantas  ,y en ocasiones podra ver fuegos artificiales naturales provenientes del Volcan Arenal, todo esto en su entorno natural le da a este parque un toque mágico .

1.jpg

Costa Rica - Volcan Poas

El Volcán Poás  queda aproximadamente a 1,5 horas en automóvil desde San José ,  esta echo de rocas volcánicas  y rodeado de escenarios tropicales ,se eleva a 2708 m sobre el nivel del mar. .El cráter principal del Poás es con su diámetro de aproximadamente 1.5km y su profundidad de aproximadamente 300m. En el centro se puede apreciar la laguna del cráter cuyo color varia de celeste a verde, del cual siguen emanando los gases sulfúricos y vapor de agua de las diferentes fumarolas. .

                         photo34_34.jpg