Spanish Chinese (Simplified) English French German Indonesian Portuguese Vietnamese

Visitas

Visitas del artículo
1871857

Brasil - Morro de Sao Paulo

El Morro de Sao Paulo es el pueblo más importante de la Ilha de Tinharé, ubicada al sur de la Bahía de Todos los Santos. La isla es un paraíso tropical, con vegetación exuberante y cocoteros, con un lado bordeado por un río y el otro lado volcado hacia el mar repleto de arrecifes que forman piscinas naturales en marea baja.

Como tantos otros destinos "pequeños" tuvo en sus comienzos la visita de "hippies", artistas y gente que buscaba huir del ruido de las ciudades.

04120021.jpg

Brasil - Iguazú

Las cataratas del Iguazú (del idioma guarani: Yguasu, en portugués: cataratas do Iguaçú) son las cataratas localizadas en la provincia de Misiones, en el Parque Nacional Iguazú, Argentina haciendo frontera con el Parque Nacional do Iguazú del estado de Paraná, Brasil.

Están formadas por 275 saltos de hasta 80m de altura, alimentados por el caudal del río Iguazú. Se pueden realizar paseos en lancha bajo los saltos y caminatas por senderos apreciando algunos animales de la selva subtropical. La «Garganta del Diablo» ( el salto mayor, que consta de 80m)es un espectáculo aparte que, saliendo desde Puerto Canoas, se puede disfrutar en toda su majestuosidad a tan sólo 50m de distancia .

photo33_33.jpg

 

Brasil - Salvador bahia

Salvador la cápital de la provincia bahia se deja conocer por la alegria de su gente su ambiente cálido ,mestizo y por su sensualidad a flor de piel .Esta ciudad ha sabido conservar su alma africana y desarrolar lo mejor de su herencia colonial en una sintesis única . Es interesante visitar el Centro Histórico de Salvador, llamado Pelouriño. Es el mayor conjunto arquitectónico de estilo colonial barroco de Latinoamérica de los siglos XVI y XVII.La ciudad se divide en ciudad alta y ciudad baja separadas por un enorme elevador que divide las dos ciudades ,el Elevador Lacerda que es uno de los simbolos de la ciudad y sirve como principal medio de transporte entre las dos partes de la ciudad .Todo estoy  y por su puesto ,su música ,sus gentes su alegria y sus infinitas playas hacen de Bahia la llamada  "Tierra de felicidad ".

 

photo27_27.jpg

 

Brasil - Rio janeiro

Es considerada por muchos como la ciudad más hermosa de Sudamérica y una de las más bellas del mundo, por ello se la apoda A cidade maravilhosa ("la ciudad maravillosa"). A las personas nacidas en Río de Janeiro se aplica el gentilicio de carioca. Es famosa por sus entornos naturales, por sus prestigiosas celebraciones de carnaval, por la samba y otra música, por sus playas  (como Copacabana e Ipanema). Algunos puntos de interés aparte de las playas son la estatua gigante de Jesús, conocida como el Cristo Redentor, situada en la cima del cerro del Corcovado; el pico Pan de .Azúcar, con su teleférico; el Sambódromo, una gran avenida utilizada durante el carnaval; y el estadio de fútbol de Maracaná.

photo23_23.jpg